Una invitación de Cruises Only...

El nuevo y lujoso MARINA de Oceania Cruises, es el barco de cruceros seleccionado para este "Seminar at Sea" de Oceania Cruises y Cruises Only, durante la primera semana de su travesía alrededor de la Península Ibérica, partiendo de Barcelona y terminando en Bilbao, tocando también los puertos españoles de Valencia, Málaga y Cádiz, así como Casablanca en Marruecos y Lisboa en Portugal.
Una semana de conocimiento, diversión y nuevas impresiones, que quedará reflejado en esta bitácora entre el 26 de mayo y 02 de junio de 2011.


martes, mayo 31

Adiós LISBOA con cena en RED GINGER


Saben que se me pasó informarles, entre muchas cosas, que todos los días el MARINA ofrece por un módico precio de $ 4:25 un coctel diferente en todos sus bares?, por ejemplo hoy tiene tres, Golden Cadillac, a base de cacao blanco, galliano y crema, el MELON BALL con vodka y jugo de piña, y el tradicional IRISH COFFE, además de una hora feliz con tragos a mitad de precio entre las 5 y 6 de la tarde, la mejor hora porque todos estamos a bordo y preparándonos para la cena, en los salones HORIZON, MARTINIS y GRAND BAR. El show musical de esta noche que de nuevo nos lo perdemos por estar cenando, es “A Celebration of Music” en el Marina Lounge de la cubierta 6.

Ahora  lo más propio para mi en este momento es estar en cubierta desde las 7, hora en que zarpamos de Lisboa, para disfrutar de nuevo el paso bajo el puente “25 de abril”, gran estructura de hierro de dos pisos, uno para el ferrocarril abajo, y otro para vehículos por arriba. Lo que veremos en esta salida ya lo conocen, así que no los canso con tanta palabrería…

Pues bien ya vamos rumbo a Bilbao, navegando en estos momentos con rumbo norte, teniendo hacia el este las costas de Portugal y muy pronto las de Galicia, y es hora de cenar, así que, como reloj inglés,  a las 8 en punto nos reunimos, los que quedamos, en el espectacular restaurante de especialidades contemporáneas RED GINGER. Lujoso, perfectamente combinado con profundidad negra con algo de rojo, lámparas de tenue luz y sobria decoración, hizo esta velada una gran noche para los que quedamos del grupo, Paola, Rosianne, Dante, Helena, María Angélica, Alicia y Luis (yo), que de verdad la compartimos y disfrutamos  con cervezas no se en este momento de que país asiático, pero de comienzo a fin fue fabuloso, aunque confieso que no me atreví a comer con los finos palitos.
Podemos observar desde la mesa a los Chef mientras preparan la comida a través de un vidrio que divide el restaurante de la cocina, y simultáneamente recibir cualquier explicación y recomendación del excelente personal de mesa. Sin más comentarios EXCELENTE…

 Pocas fotos de la cena y muchas de la salida, se las dejamos como de costumbre en nuestra GALERÍA FOTOGRÁFICA. Para mañana nos espera un día de navegación, y sin actividad programada para compartir, presumimos que nos veremos por el área de la piscina en el transcurso del día…hasta mañana…