Una invitación de Cruises Only...

El nuevo y lujoso MARINA de Oceania Cruises, es el barco de cruceros seleccionado para este "Seminar at Sea" de Oceania Cruises y Cruises Only, durante la primera semana de su travesía alrededor de la Península Ibérica, partiendo de Barcelona y terminando en Bilbao, tocando también los puertos españoles de Valencia, Málaga y Cádiz, así como Casablanca en Marruecos y Lisboa en Portugal.
Una semana de conocimiento, diversión y nuevas impresiones, que quedará reflejado en esta bitácora entre el 26 de mayo y 02 de junio de 2011.


sábado, mayo 28

Hoy cenamos en POLO GRILL, restaurante de especialidades

En el Marina, así como en los demás barcos de la flota, la mayoría de los restaurantes de especialidades están incluidos sin costo adicional, solo con reservación, y la nuestra para hoy a las 08:45 fue en POLO GRILL.

 Carnes, pescados y mariscos a la parrilla es su especialidad, pero también cualquier platillo de nuestra cocina internacional. Sobrio y elegante como todo el barco, nos preparamos y así lo hicimos, a degustar verdaderos manjares.

La decoración interior como el resto del barco se basa en la madera oscura, cuadros, sillas tapizadas en cuero y mesas con el mejor algodón en blanco y negro.

Las carnes son Black Angus en diferentes cortes y preparada a gusto del huésped con salsas tan variadas como bearnesa, holandesa, de rábano picante y hasta de queso azul. Entrada de Coctel de Camarones Gigantes o trozos de langosta. Pescado al grill o una cola de langosta y hasta una entrada de "escargot" con ajo y mantequilla o una sopa de cebolla o de almejas. Cordero, costillas y aves también son presentadas en POLO GRILL con finos vinos y licores, completando la cena con postres de la mejor pastelería internacional.
Las fotos hablan por sí solas. Luego a caminar para bajar un poco la comida y disfrutar de una maravillosa puesta de sol,  rematando, para los que les gusta, con aromático PURO al lado de la piscina y luego quien sabe, unos a bailar, otros seguirán conversando, pero este con su cenicienta a dormir, que mañana también tenemos buena actividad en Casablanca, aunque nuestro tour, contratado con el barco, sale al mediodía, pensamos bajar primero a conocer alguna “medina” con la “brujita” como guía. Felices sueños…hasta mañana.

Como de costumbre a su izquierda la Galería Fotográfica de esta noche.
P.D.: Por cierto, en la  noche apareció María Angélica, la especialista en SPA, porque aparentemente pasa todo el día ahí....comentario a cuenta de chisme.....