Una invitación de Cruises Only...

El nuevo y lujoso MARINA de Oceania Cruises, es el barco de cruceros seleccionado para este "Seminar at Sea" de Oceania Cruises y Cruises Only, durante la primera semana de su travesía alrededor de la Península Ibérica, partiendo de Barcelona y terminando en Bilbao, tocando también los puertos españoles de Valencia, Málaga y Cádiz, así como Casablanca en Marruecos y Lisboa en Portugal.
Una semana de conocimiento, diversión y nuevas impresiones, que quedará reflejado en esta bitácora entre el 26 de mayo y 02 de junio de 2011.


viernes, mayo 27

Seminario a bordo...

Regresando a paso largo y algo cansados por el constante caminar, por nuestra parte pedimos un bocadillo al camarote y descansamos un rato ya que hoy tenemos nuestra primera reunión formal, “Seminar at Sea” con nuestra anfitriona Josianne Astorga, Gerente de Ventas de Cruises Only en Venezuela.
Compartimos un buen rato, y muy ameno, todos los participantes, escuchando, y a veces interrumpiendo, las palabras de nuestra interlocutora, que apoyada por buena tecnología multimedia, nos presentó las bondades, no solo de este nuevo barco MARINA, sino de toda la flota y la compañía en sí, Oceania Cruises.

Un café o té entre preguntas, respuestas y comentarios, excelente presentación y material de apoyo y así fue pasando el tiempo donde pudimos empaparnos más de las políticas y bondades de esta naviera de última generación en lujo, confort, comida y destinos. Para muestra de esta agradable reunión que fue más un compartir entre amigos que un seminario, queda la muestra fotográfica.

  Del seminario salimos a tomarnos unos capuchinos y expresos en el exclusivo BARISTAS Coffee Bar, pequeño pero de muy agradable ambiente con una especial vista de la piscina y por la noche nos reunimos a cenar de manera informal en el TERRACE Café, el mismo del encuentro diario por las mañanas a desayunar.

De aquí nos fuimos al teatro "MARINA LOUNGE" a presenciar al extraordinario violinista VADIM BRODSKY que acompañado por la orquesta del MARINA nos deleitó paseándones "De Bach a The Beatles".
Más tarde, termonada la función y un corto paseo por las tiendas,  fuimos a pasar un rato en la disco HORIZONS, charlar, un trago, zapatear un poquito  y luego a dormir.

Mañana pasaremos el día en la reconocida ciudad turística de hermosas playas mediterráneas, MÁLAGA.