Una invitación de Cruises Only...

El nuevo y lujoso MARINA de Oceania Cruises, es el barco de cruceros seleccionado para este "Seminar at Sea" de Oceania Cruises y Cruises Only, durante la primera semana de su travesía alrededor de la Península Ibérica, partiendo de Barcelona y terminando en Bilbao, tocando también los puertos españoles de Valencia, Málaga y Cádiz, así como Casablanca en Marruecos y Lisboa en Portugal.
Una semana de conocimiento, diversión y nuevas impresiones, que quedará reflejado en esta bitácora entre el 26 de mayo y 02 de junio de 2011.


Fotos durante la cena en POLO GRILL

 En el Marina, así como en los demás barcos de la flota, la mayoría de los restaurantes de especialidades están incluidos sin costo adicional, solo con reservación, y la nuestra para hoy a las 08:45 fue en POLO GRILL.

Carnes, pescados y mariscos a la parrilla es su especialidad, pero también cualquier platillo de nuestra cocina internacional. Sobrio y elegante como todo el barco, nos preparamos y así lo hicimos, a degustar verdaderos manjares.
La decoración interior como el resto del barco se basa en la madera oscura, cuadros, sillas tapizadas en cuero y mesas con el mejor algodón en blanco y negro.