Una invitación de Cruises Only...

El nuevo y lujoso MARINA de Oceania Cruises, es el barco de cruceros seleccionado para este "Seminar at Sea" de Oceania Cruises y Cruises Only, durante la primera semana de su travesía alrededor de la Península Ibérica, partiendo de Barcelona y terminando en Bilbao, tocando también los puertos españoles de Valencia, Málaga y Cádiz, así como Casablanca en Marruecos y Lisboa en Portugal.
Una semana de conocimiento, diversión y nuevas impresiones, que quedará reflejado en esta bitácora entre el 26 de mayo y 02 de junio de 2011.


Todos a embarcar, comienza el viaje...el MARINA parte de Barcelona...

Muy buena la primera impresión en orden y atención al huésped en el moderno terminal de Barcelona. La foto de rigor por seguridad al entrar al barco, y la segunda buena impresión: Champagne de bienvenida para todos los huéspedes en un sobrio y lujoso lobby que invitaba a quedarse ahí y olvidarse de la habitación, pero nada que ver, la función debe comenzar y la tercera y también excelente impresión, un hermoso camarote con la misma elegancia y sobriedad, un amplio y lujoso  baño con regadera y bañera separadas, un balcón con vista al monte de Monjuic y una botella de vino de cortesía sobre la mesa….mejor, difícil….



































Una invitación para la bienvenida por nuestra anfitriona Josianne Astorga está sobre la mesa, entonces a  vestirse, para,  a la hora indicada, compartir  con todos los invitados a este “Seminar at Sea” de Cruises Only en el nuevo MARINA de Oceania Cruises, un paseo por el barco y a cenar todos juntos, bueno en dos mesas, en el comedor principal, Grand Dinning Room, de lujo excepcional y con una lámpara colgante central en cristales que llama la atención desde cualquier lugar del restaurante…La comida, de maravilla, otra agradable impresión.








 Otra caminata por el barco, mejor por el área de la piscina, bien iluminada con su color azul característico, aunque el viento, el fresco clima y el cansancio, hizo que nos fuésemos retirando poco a poco, unos a descansar y otros según los comentarios posteriores a “rumbear”. Mañana será otro día y nos espera otra hermosa ciudad Mediterránea, VALENCIA.