Una invitación de Cruises Only...

El nuevo y lujoso MARINA de Oceania Cruises, es el barco de cruceros seleccionado para este "Seminar at Sea" de Oceania Cruises y Cruises Only, durante la primera semana de su travesía alrededor de la Península Ibérica, partiendo de Barcelona y terminando en Bilbao, tocando también los puertos españoles de Valencia, Málaga y Cádiz, así como Casablanca en Marruecos y Lisboa en Portugal.
Una semana de conocimiento, diversión y nuevas impresiones, que quedará reflejado en esta bitácora entre el 26 de mayo y 02 de junio de 2011.


martes, mayo 10

Marina y Riviera son los nuevos barcos de Oceania Cruises

El nuevo MARINA y su barco hermano RIVIERA, a estrenarse en el mes de abril de 2012, son los más hermosos, elegantes y sofisticados barcos de crucero en debutar en los últimos 50 años. Se podrán apreciar toques de diseñador por todos lados, desde la magnífica Gran Escalera de LALIQUE y la fabulosa Owner´s Suite amoblada con la línea Ralph Lauren, son solo muestras del espectacular equipamiento y fino diseño de interiores.
El Marina y el Riviera personifican la experiencia de OCEANÍA CRUISES, confortables en su mediano tamaño de 66.000 toneladas, conservando el mismo encanto y personalidad de sus aclamados predecesores Regatta, Insignia y Naútica, mientras que, manteniendo su ambiente casual al estilo Country Club y el personalizado servicio, ofrecen más opciones y nuevas y tentadoras amenidades.
Brindarán una gama de 10 diferentes restaurantes de su acostumbrada fina comida y experiencia en cruceros, de los cuales 6 serán gourmet, de turnos abiertos y sin cargo adicional. Con extraordinaria inventiva, maravillosamente fresca y espectacularmente diversa, nuestra cocina es sin exageración la más fina en alta mar, inspirada en nuestro director ejecutivo culinario Master Chef Jacques Pépin.
La oferta es sumamente variada, incluyendo platos franceses del propio Chef Pépin, especialidades en carnes en el Polo Grill, auténticos platillos italianos en Toscana, comida gourmet casual al fresco en Waves Grill o asiática contemporánea en Red Ginger, sin olvidar la comida continental en el Gran Dinning Room o comedor principal y los tres turnos de comida casual al gusto en el Terrace Café.Podrán encontrar perfectas combinaciones de comida y vinos en La Reserve by Wine Spectator o disfrutar de una cena privada en Priveé. Para cafés de especialidades y snacks podrán disfrutar en el Baristas Coffee Bar.

Nuestros barcos contarán como innovación a bordo de una escuela interactiva culinaria en Appétit Culinary Center y una verdadera escuela de artes finas en Artist Loft. Lujosos baños y amplios camarotes en todas las categorías, es otra de la novedades de estos nuevos barcos Marina y Riviera. Rejuvenecimiento, relajación, vida saludable y conciencia espiritual, encontrarán en Canyon Ranch SpaClub. A través del “fitness”, la exquisita comida y terapias o tratamientos sanadores, podrá descubrir otra manera de disfrutar la vida a bordo de nuestros barcos. 

Conservando lo que tanto admiran los huéspedes en nuestros barcos actuales y subiendo el nivel de calidad, confort y servicio, le invitamos a ver el mundo desde una nueva perspectiva en la temporada de inauguración durante el comienzo de primavera de 2011. Infórmese con nosotros, recuerde que somos especialistas en CRUCEROS….