A las 5 de la tarde en punto nos despedimos de esta hermosa ciudad desde el salón HORIZON con un ligero refrigerio, llevándonos un grato recuerdo y anotándola en las lista de los lugares a los que vale la pena volver. Descansamos un rato y a las 8 en punto nos reunimos en TOSCANA, el restaurante de especialidades italianas que también está incluido en los viajes del MARINA, previa reservación solamente, para compartir ahora si todos reunidos de nuevo con la tertulia pertinente del día y degustar las recomendaciones del personal.
El restaurante Toscana, se encuentra en la cubierta de 14 a popa, al lado de Privee y el Polo Grill, similar a otros barcos de la naviera, donde se sirve una comida tan excelente, que parece venir directamente de la Toscana.
Cualquier persona que ame las pastas frescas y todos los sabores de la toscana Italiana, disfrutará de este restaurante de 124 puestos con sobria decoración en madera y tapicería azul, con increíbles vistas del océano, tal como lo disfrutamos nosotros.
Terminada la cena nos fuimos a mover un poco el esqueleto en el club HORIZON, en proa, al buen ritmo de “The Sounds of the Band of Joy” como verán en la GALERÍA FOTOGRÁFICA que contempla el final de nuestra pasada por Cádiz, y luego a dormir que mañana nos espera LISBOA. Hoy se presentó de nuevo Vadim Brodsky en el Marina Louge, pero coincidiendo en horario con la cena.